embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Tags For This Video tags
rate rate tags tags related related lights lights

Descenso del Sella 2013

El río Sella es un corto río costero del norte de España que desemboca en el mar Cantábrico y discurre por las provincias de León y Asturias.

Nace en los Picos de Europa en la Fuente del infierno, en el lugar llamado Jonseya, perteneciente a la localidad y municipio de Oseja de Sajambre (provincia de León) y desemboca en el mar Cantábrico formando la ría de Ribadesella. Tiene una longitud de 66 kilómetros y un caudal medio anual de 18,07 m³/s. Su cuenca tiene una superficie de 1.284 km² .

El 3 de agosto de 2013, tendrá lugar la 77º edición del descenso internacional del Sella. Con más de 1000 piragüistas compitiendo a través de los 20 Km que sigue el recorrido, comenzará en Arriondas a las 12:00 PM y finalizará para las categorías Cadetes, Centenarios, Mixtas y las embarcaciones de tipo RR (es decir, kayaks de aguas bravas sin timón) en el Puente de Ferrocarril de Llovio, a 15 Km de la salida, y para las Categorías Senior, Junior y Veteranos en su desembocadura en Ribadesella. El descenso del Sella es una de las pruebas de esta modalidad deportiva con más relevancia a nivel mundial.

One Response to “Descenso del Sella 2013”

  1. Gracias por visitar mi página web. Está muy interesante vuestro concepto de blog, ya los incluiré también en mis recomendaciones.
    Saludos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *