embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Tags For This Video tags
rate rate tags tags related related lights lights

Estadios de la copa mundial Brasil 2014

Estadios de la copa mundial Brasil 2014

¡Tour por los estadios de la copa mundial 2014 Brasil! Con una breve descripción de estos para que sepan un poco más de donde serán las partidas de este gran evento tan esperados por todos.

Estadio Mineirao(Estádio Governador Magalhães Pinto)

La casa de Atlético Mineiro y Cruzeiro será reformada para alojar seis partidos de Brasil 2014, incluida una semifinal. El Mineirão fue inaugurado en 1965, y tiene capacidad actual para 62.170 espectadores. Sufrió una importante reducción en su capacidad para poder acogerse a las normas de la FIFA para los estadios de fútbol. Antes de aquello, el estadio albergaba una capacidad para más de 130.000 espectadores.

Estadio Minerão

Estadio Nacional (Mané Garrincha)

Seguirá el patrón de una de las ciudades arquitectónicamente más modernas del país y será el segundo estadio más grande de Brasil 2014. El estadio Mané Garrincha fue reformado a partir de 2010 para dar paso al nuevo Estadio Nacional Mané Garrincha, que permitirá aumentar la capacidad de 45.000 a 71.400 espectadores, así como para alcanzar los requisitos para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 establecidos por la FIFA.

Estádio Nacional de Brasília

Estadio Verdão(Estadio Gobernador José Fragelli)(pantanal)

El estadio de una región de flora y fauna tan rica no podía dejar de incluir entre sus objetivos la construcción de una estructura sostenible. Este tiene una capacidad para 47.000 personas.

Arena Pantanal

Arena da Baixada(Joaquim Américo Guimarães)

Desde que fue reinaugurado en junio de 1999, tiene la reputación de ser uno de los estadios más modernos de Brasil. Este estadio es uno de los más antiguos de Brasil construido en 1914, Su juego de apertura fue una partida entre Internacional FC y el Flamengo de Rio.

Arena da Baixada

Estadio Castelão(Estadio Aderaldo Plácido Castelo)

Construido en 1973, el Estadio Gobernador Plácido Castelo será remodelado para dar cabida a 64.165 personas.

Estadio castelao

Arena Amazônia

Atraerá a un gran número de hinchas gracias a su ubicación privilegiada, en el corazón de la selva más extensa del mundo. Es un estadio de fútbol en el barrio Flores de Manaos, estado de Amazonas, Brasil, construido en el mismo lugar que antes ocupaba el estadio Vivaldão. Fue construido para ser utilizado como una de las 12 sedes de la Copa Mundial de la FIFA en 2014 siendo inaugurado el 9 de marzo de 2014. El arquitecto y autor del proyecto fue Ralf Amann de la firma alemana GMP. El nuevo estadio tiene techo retráctil y una capacidad estimada de alrededor de 42 374 personas.

Amazonia_Arena

 

Estadio das Dunas

En el lugar donde estaba el Machadão, se construye ahora un moderno estadio con un osado diseño ondulado en forma de dunas. Terminado el 26 de enero del 2014 el nuevo estadio tendrá capacidad para 45 000 personas.

Arena_das_Dunas

Estadio Beira-Rio

El Beira-Rio, levantado en un relleno del río Guaíba, uno de los emblemas de Porto Alegre, es el hogar del Sport Club Internacional. El estadio fue remodelado y reinaugurado el 20 de Febrero de 2014 con motivo de la Copa Mundial de Fútbol de 2014. En las reformas se prestó especial atención a la mejora de los accesos de los espectadores a sus localidades. El nuevo Beira-Rio cuenta ahora con siete puertas y 17 túneles de acceso a la grada inferior, 14 escaleras internas y 17 ascensores, que conducen también a los 55 palcos y 70 suites con una capacidad actual de 62, 500 espectadores.

Arena Pernambuco

Recife ya albergó un encuentro de la Copa Mundial de la FIFA 1950 y tendrá un nuevo estadio para cinco partidos de Brasil 2014.  Un estadio con capacidad para 46.250 espectadores alrededor de una villa con 11.000 unidades habitacionales.

Estadio Maracaná (Jornalista Mário Filho)

Inmortalizado en la inolvidable final entre Brasil y Uruguay en 1950, el Estadio Periodista Mário Filho volverá al primer plano en Brasil 2014. Es el estadio más grande de Brasil y fue el más grande del mundo durante mucho tiempo. Fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1950 y también será sede para la Copa Mundial de Fútbol de 2014 a celebrarse en Brasil.

Maracana

Arena Fonte Nova

El Estadio Octávio Mangabeira de Salvador fue derribado para dejar sitio a una instalación más moderna: el Fonte Nova.

 Fontenova

Arena de São Paulo(Nuevo Estadio del Corinthians)

Acogerá el partido inaugural de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, y otros cinco encuentros, entre ellos, una de las semifinales. El estadio tendrá una capacidad para 48.000 espectadores y será sede de la Copa Mundial de 2014, incluyendo el partido inaugural. Para la disputa de la copa mundial serán montadas 20.000 gradas temporales, para un total de 69.160 asientos.

arena-corinthians

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *