embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Tags For This Video tags
rate rate tags tags related related lights lights

Garabandal: Como llegar

Descripción de los recorridos por carretera para llegar a San Sebastián de Garabandal , lugar de apariciones Marianas en Cantabria, España

Desde 1961 a 1965 la Virgen María se apareció más de 2000 veces en una pequeña aldea del norte de España, San Sebastián de Garabandal, en las montañas de Cantabria a cuatro niñas de 11 y 12 años: Conchita, Mari Loli, Jacinta y Mari Cruz. Durante este tiempo enseñó a vivir la vida cristiana en medio de las circunstancias ordinarias de su situación de niñas que debían asistir a la escuela y ayudar en las tareas del campo y de la familia. Asimismo dejó un mensaje profético de importancia global, que aún no se ha cumplido, y otros muchos de carácter menor de los que una gran parte ya se han cumplido. Entre estos mensajes proféticos destacan tres grandes hechos denominados el Aviso, el Milagro y el Castigo. Pueden verse más detalles sobre ellos en www.garabandal.org.es y otros muchos videos sobre los hechos y sus protagonistas en otros canales de YouTube realizando una búsqueda con las palabras “garabandal apariciones” y otras semejantes. La Iglesia Católica hasta ahora no ha emitido una sentencia definitiva sobre los hechos limitándose a afirmar que “no consta la sobrenaturalidad de los hechos”. Esta posición es la misma que la de otros lugares de apariciones marianas como Medgujorge o El Escorial.

El video pretende facilitar a los millones de peregrinos que acuden calladamente a rezar al lugar, especialmente desde fuera de España, las vías por las que pueden acceder a San Sebastián de Garabandal, desde distintos puntos de España.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *