embed embed share link link comment comment
Embed This Video close
Share This Video close
bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark bookmark
embed test
Rate This Video embed
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Loading...
Tags For This Video tags
rate rate tags tags related related lights lights

Lugares para ir: Chicago

Dentro de los Estados Unidos una de las ciudades a visitar que debe estar en toda lista de viajero es Chicago, ya que no solo tiene historia si no también tiene desde playas hasta estructuras artísticas las cuales podemos visitar tranquilamente en 1 día o más si así se desea.

Entre los lugares a ir a visitar tenemos:

The Cloud Gate (The Bean) en el Milenium Park

the bean
La Cloud Gate (en españól, Puerta de la nube) es una escultura pública del artista indo-británico Anish Kapoor, es la pieza central de la Plaza AT&T en el Millennium Park en Chicago, Illinois, Estados Unidos. Fue construida entre 2004 y 2006. Compuesta por 168 placas de acero inoxidable soldadas entre sí, en su exterior está pulido por lo que no tiene aparentemente costuras visibles. Se trata de una escultura de 10×20×13 m, y pesa 98 toneladas.

La Fuente de Buckingham

fuente-de-buckingham_6417711
La fuente es considerada la puerta de Chicago, ya que reside en el Grant Park , patio delantero de la ciudad, cerca de la intersección de Columbus Drive y Congress Parkway.
La fuente en sí representa el lago Michigan , con cada caballo de mar que simboliza los estados de Illinois , Wisconsin , Michigan y de Indiana , que bordean el lago. La fuente fue diseñada por Artes Beaux arquitecto Edward H. Bennett . Las estatuas fueron creadas por el escultor francés Marcel F. Loyau . El diseño de la fuente fue inspirada por el Bassin de Latome y el modelo de la fuente de Latona en Versalles.

El Planetario de Adler

adlr7bLR

 

Y por último y no menos importante la Playa de North Avenue

Para ir en verano es un excelente lugar ya que se pueden aprovechar muchas actividades que se realizan al aire libre y se puede participar en los lugares de baile, ya que la ciudad de Chicago tiene una gran comunidad de bailarines de gran nivel.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *