Verano, playas, vacaciones ¿Donde ir?

El verano esta aquí y con el las vacaciones para los que se quedan dentro de España les tenemos unos cuantos lugares para que puedan darse una vuelta y disfrutar del buen clima, a estos lugares le sumamos que usaremos de alojamiento hostales para ahorrar y como transporte bus o Bla Bla Car y destinar ese dinero ahorrado para otras actividades como deportes o fiestas locales:

En Cataluña ofrece una combinación estupenda de playas, calas, bosques con pueblos encantadores de gran tradición marinera como Cadaqués o Begur, entre otros. El clima mediterráneo del litoral catalán es suave por lo que merece la pena visitar sus playas y disfrutar de la belleza de sus paisajes.

Mallorca es una isla que invita a pasar muchas horas bajo el sol en playas de arena blanca y aguas turquesas y cristalinas. Bonitos pueblos pesqueros como Pollença ofrecen mar, montaña, ocio, cultura y todo lo que necesitas para unas vacaciones buenas vacaciones.

Costa del Sol,en Málaga, que atrapa a todo aquel que la visita por sus atractivos naturales como la famosa Cueva de Nerja y sus tranquilas playas ideales para alejarse de las grandes aglomeraciones con un buen ambiente apto para todos con diferentes lugares para comer y pasar el rato.

En las Islas Canarias, Lanzarote cuenta con playas para todos los gustos, de arena blanca, dorada e incluso arena negra volcánica. Playa Grande y Playa Dorada son algunas de las más conocidas, todas son estupendas para tomar el sol, hacer actividades varias como practicar buceo y contemplar su rica fauna marina. Bonitos Hoteles en las Canarias.

Si tienes algo mente fuera de España en un sitio mas cálido te recomendamos que visites este enlace y tengas mas opciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *